Visera Jelly Image 1 Visera Jelly Image 2 Visera Jelly Image 3

Visera Jelly

€ 19,99

Stock:

Visera Jelly de Superdry para mujer. Incluye cierre de velcro ajustable en la diadema y visera transparente. Se completa con el logo de Superdry con textura en la diadema.

Cuerpo:
polipropileno 100 %, algodón 77 %, poliéster 23 %, elastano 17 %, poliéster 83 %

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.

Fabricado por DKH Retail Ltd, Unit 60, GL51 9NW, UK

Producido para la UE por Supergroup Europe BVBA, 1702 Dilbeek, Belgium

Dirección de contacto electrónica: serviciocliente@superdry.com