Stock:
La cazadora con capucha larga acolchada Sports, moderna y funcional, ofrece la combinación ideal de comodidad y estilo, ya que proporciona una calidez increíble y presenta un logotipo de la marca minimalista que la hace muy versátil. Con aberturas para los pulgares en los puños y una capucha totalmente acolchada que proporciona una sensación acogedora, las aberturas laterales del dobladillo ofrecen una libertad de movimiento total incluso con la cremallera totalmente cerrada. Rematada con discretos logotipos para lucir un look clásico y elegante.
Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.
Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.
Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.
Fabricado por DKH Retail Ltd, Unit 60, GL51 9NW, UK
Producido para la UE por Supergroup Europe BVBA, Abdijstraat 52, 1050 Elsene, Belgium
Dirección de contacto electrónica: serviciocliente@superdry.com