Chaqueta de pelo sintético SD-Windbomber con capucha de microfibra Image 1 Chaqueta de pelo sintético SD-Windbomber con capucha de microfibra Image 2 Chaqueta de pelo sintético SD-Windbomber con capucha de microfibra Image 3 Chaqueta de pelo sintético SD-Windbomber con capucha de microfibra Image 4

Chaqueta de pelo sintético SD-Windbomber con capucha de microfibra

€ 149,95
Por favor, selecciona un Talla

Chaqueta SD-Windbomber con capucha de pelo sintético y microfibra de Superdry para mujer. Esta chaqueta luce cierre principal de triple cremallera, dos bolsillos también con cremallera y forro acolchado en el cuerpo. Además, cuenta con un ribete extraíble de pelo sintético en la capucha, cierre de velcro en el cuello, aberturas para los pulgares en los puños y diseño en punto elástico acanalado en el cuello, el bajo y los puños. Se completa con un logo de goma de Superdry en una manga.

  • Modelo: Altura 1m73. Pecho 74cm
  • El modelo lleva/La modelo lleva: 38

:
nailon 9 %, algodón 13 %, poliéster 76 %
Ribete de pelo de imitación:
modacrílico 17 %, acrílico 70 %, poliéster 13 %
Canalé:
poliéster 100 %
Acolchado:
poliéster 100 %
Forro:
algodón 40 %, poliéster 60 %
Forro de la manga:
poliéster 100 %
Lejía:
no utilizar lejía
Seco:
no secar en la secadora
Limpieza en seco:
no limpiar en seco
Lavado:
lavar a máquina - agua fría (30 °C)

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.