Chaqueta técnica cortavientos con cremallera, capucha y botones automáticos Windcheater de Superdry para mujer. Abrígate bien esta temporada con esta chaqueta cortavientos de la colección Windcheater con cierre de cremallera múltiple, forro interior de malla, así como cuello y puños internos de canalé para aportarte mayor calidez. También dispone de bajo y capucha con cierre de velcro, ambos con cordón de ajuste elástico, dos bolsillos delanteros con cremallera y un bolsillo interno con botón automático. El parche decorativo de goma de Superdry en una manga y el logo clásico de la marca bordado en la espalda le dan el toque final.
Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.
Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.
Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.