offline icon
You're Browsing Offline - Some functionality will be limited.

Chaqueta SD Multi

USD $269.50
Envío Gratis
Lo sentimos, actualmente este producto está agotado.
color:Azul Marino Encerado

DESCRIPCIÓN

Chaqueta SD Multi de Superdry para mujer. Esta versátil chaqueta 3 en 1 es perfecta para la temporada de esquí. La chaqueta incluye tejido externo impermeable y chaqueta interior guateada extraíble para mantenerte cómodo y abrigado. Incluye capucha con cordón de ajuste elástico, puños ajustables con cierre de velcro, cuatro bolsillos delanteros con cremallera y bolsillo para el forfait. Las ventilaciones con cremallera en las sisas te mantendrán fresco, y el faldón interno evitará que entre la nieve y te mantendrá abrigado. Incluye un bolsillo en el interior para tus dispositivos electrónicos. La chaqueta guateada interior presenta cierre de cremallera y dos bolsillos delanteros y está unida a la chaqueta externa con un cierre de cremallera y botones. Por último, esta chaqueta se completa con parches de Superdry Snow en una manga y un logo de Superdry Snow reflectante en el pecho.

Impermeabilidad < 10 000 mmResistencia al viento < 5000 g

talla
34 UK-6
36 UK-8
38 UK-10
40 UK-12
42 UK-14
44 UK-16
Materiales y tejidos
Forro Poliéster 100%
Outer Shell Poliéster 100%
Limpieza y cuidado
Lavar: No Lavar
Lejía: No Utilizar Lejía
En seco: No Secar En La Secadora
Planchar: No Planchar
Lavar en seco: No Limpiar En Seco
código de artículo
2082321100019
Superdry guía de tallas

Devoluciones GRATUITAS en el Reino Unido

Devuelve los productos junto con el formulario de devolución completo en el plazo de 28 días a partir de la entrega. También puedes llevar los productos que desees devolver a cualquier tienda del Reino Unido. Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste.

Encontrarás más información en política de devoluciones.

Advertencia:

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.

Quizá también te guste…