Chaqueta Acolchada con Ribete de Pana Image 1 Chaqueta Acolchada con Ribete de Pana Image 2 Chaqueta Acolchada con Ribete de Pana Image 3 Chaqueta Acolchada con Ribete de Pana Image 4 Chaqueta Acolchada con Ribete de Pana Image 5 Chaqueta Acolchada con Ribete de Pana Image 6 Chaqueta Acolchada con Ribete de Pana Image 7 Chaqueta Acolchada con Ribete de Pana Image 8

Chaqueta Acolchada con Ribete de Pana

€ 129,99
Color: negro
Por favor, selecciona un Talla

Stock:

No se ha podido gestionar tu solicitud, inténtalo de nuevo más tarde

  • Corte ajustado – diseñado para ceñirse al cuerpo y conseguir un look más estilizado
  • Diseño de cuello clásico con material de pana
  • Ligeramente acolchada con cierre de cremallera completo
  • Dos bolsillos interiores con cierre de botón a presión
  • Totalmente forrada
  • Placa metálica de Superdry

La Chaqueta Acolchada con Ribete de Pana es una prenda de exterior versátil y elegante, diseñada para ofrecer tanto calidez como estilo contemporáneo. Confeccionada con materiales de alta calidad, esta chaqueta presenta un corte estilizado que la hace perfecta para combinar en capas. El detalle distintivo es su ribete de pana, que añade textura y un toque de encanto retro.

  • Slim fit: diseñado para ajustarse al cuerpo para un estilo más entallado.
  • Modelo: Altura 1m77. Pecho 81cm
  • El modelo lleva/La modelo lleva: 38

Exterior:
Poliéster reciclado 100 %
Acolchado:
Poliéster reciclado 100 %
Forro:
Poliéster reciclado 100 %
Cuerpo:
Poliéster reciclado 100 %
Lejía:
no utilizar lejía
Seco:
secadora - normal (baja temperatura)
Limpieza en seco:
no limpiar en seco
Lavado:
lavar a máquina - agua fría (30 °C) - lavado suave o prendas delicadas

El acolchado, el exterior y el forro de esta chaqueta están confeccionados con hasta un 100 % de materiales reciclados. Cada chaqueta contiene entre 5 y 48 botellas recicladas, dependiendo del peso y la cantidad de relleno utilizada, lo cual contribuye a reducir la cantidad de residuos que terminan en vertederos o contaminando nuestros océanos.

Entrega estándar para España € 3,95

Devuelve tus artículos a través de nuestro Portal de devoluciones en línea. También puedes devolver los artículos en las tiendas oficiales de Superdry del país donde se hayan comprado.

Los productos tienen que estar en las condiciones en las que los recibiste. Para más información, lee nuestra Política de devoluciones.

Por razones de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior/trajes de baño/cosméticos, a menos que se devuelvan en su embalaje original cerrado. Esta condición no afecta tus derechos como cliente.

Fabricado por DKH Retail Ltd, Unit 60, GL51 9NW, UK

Producido para la UE por Supergroup Europe BVBA, Abdijstraat 52, 1050 Elsene, Belgium

Dirección de contacto electrónica: serviciocliente@superdry.com